sábado, 27 de abril de 2013
Yo viendo la temática creo que lo que me mantiene enganchado es la fluidez con que circulan un montón de ideas, un montón de posibilidades, un montón de herramientas, de recursos y ganas de que todo eso se traduzca en un proyecto educativo superador tanto para quien lo use para su propia capacitación (solo o con otros) como para quien comprenda que la tecnología no reemplaza a un buen docente sino que lo potencia (como también potencia a que un mal docente sea peor docente) y que por una vez la falta de información no será ahora nuestro problema sino la selección de ella y que una vez seleccionada será poco importante si no logramos que sirva para la formación de quienes son capaces de construir conocimiento de manera colaborativa.Pude ver el aporte de Nancy Morales en su Blogspot y mas me lamenté no haber podido participar del encuentro en Línea
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Carlos! Ánimo, que igualmente podrás accede a las grabaciones, aunque es cierto que no se vive de la misma manera la presencia en vivo.. Por otra parte, se ha realizado una detallada crónica en Twitter.
ResponderEliminarValoramos mucho tus aporte y tu trabajo en TRAL y adelante!
Un saludo!!
Hola Pampe!todo es posible si contamos con la red, TRAL nos permite darnos cuenta y confiar en ella. Gracias por ser parte y brindarnos tus cálidas enseñanzas, más allá de todo, debemos nutrirnos de quien menos al lado, a pesar de que nos separa toda una virtualidad. Tu referencia hace que mi crónica de la sesión del viernes, tenga un sentido, no ha sido en vano, me permite reflexionar sobre que ahora no escribo solamente para mí, quizás haya alguien más leyendo... ¡Un abrazote!
ResponderEliminar