jueves, 14 de marzo de 2013

TRAL

Este Blog me lo cree para el TRAL.

Soy Carlos González Crende Ingeniero Agrónomo de 55 años. Desde los 25 años me dedico al asesoramiento de Tambos particularmente para los grupos CREA. Desde los 50 o sea hace 5 años me volque a la docencia sin dejar lo anterior. Doy Clases presenciales y Virtuales en la Universidad de Belgrano y en un Pos grado de la UBA. Estoy cursando una Maestría en Entornos Virtuales con la Universidad de Panamá y Virtual Educa.

Este cursos es masivo se tocan muchos temas practicos al mismo tiempo y creo que en estos dos meses voy a hacer un entrenamiento intensivo del uso de las TIC para la educación. Francamente creo que se puede complementar y aún superar la educación presencial mediante la virtualidad pero para eso hay que saber usar  bien las herramientas. Si bien soy docente desde hace 5 años, hace 25 que doy clases esporádicamente. Tengo vivo el recuerdo de la introducción de la computadora, el excel, y sobre todo el powerpoint y el proyector. Fue y sigue siendo una herramienta muy buena en presencial, peor que mal usada potencia al mal docente y bien usada potencia al buen docente. Lo mismo opino de las TIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario