jueves, 9 de mayo de 2013

Cuando de Niveles se trata

Que fácil que es cuando otros le dicen a uno en que nivel está y si puede pasar a otro. Yo la verdad es que no se si estaré a nivel pero no me quiero perder el tren. Con muchas duda voy a colgar la etiqueta del nivel 5 pero... ¿que es TRAL sino un generador de dudas? En realidad lo mejor que me llevo de TRAL es un millon de dudas.

Una actividad por momentos vertiginosa, por momentos generosa, por momentos de incertidumbre y muchos momentos de compartir, chusmear, investigar y mucho y muy grato trabajo.

He dejado uno de mis post destinado a seguier llenando mi canasta de sitio y Blogs que enriquezcan mi red. Ahora me voy a subir al tren del nivel 6 sin saber a ciencia cierta si me lo merezco. Garra le puse. Aquí voy.


Tejiendo Redes de Aprendizaje en Línea

1 comentario: