miércoles, 8 de mayo de 2013

Intercambio en línea

No se porque no me quedó registrado el Intercambio del Sábado por la mañana. Fuímos pocos pero muy activos. El tema fue la ampliación de las Redes profesionales que en cierto modo es lo que estamos haciendo ahora. En mi Post anterior (que pienso seguir completando) comencé a seleccionar las ideas de los que participamos en TRAL que nos puedan servir para ampliar nuestras Redes profesionales. Uno de los temas que surgió fue el de los objetivos. Hay que tenerlos claros sobre todo cuando uno quiere ampliarlas ya que toma cierto tipo de compromiso. Otro aspecto fue el tipo de vínculo ya que no es lo mismo ser seguidor de un Blog o de Twiter que participar de una comunidad de Práctica o armar Documentos compartidos con el Drive o Google Site.

Cuando uno se sienta a pensar, surge esto de "para que me quiero relacionar" y por lo tanto "con quien me quiero relacionar" y toda la combinación respecto al tipo de relación (Profesional claro !!).

El intercambio fue fluído como siempre pero como cada vez estamos mas cancheros con el recurso tecnológico ya podíamos dejar el micrófono abierto e intercambiar dentro de los grupos sin apagarlo. Los pizarrones quedaron llenos de ideas que hoy están repartidas en los Blogs. ¡ Aprovechémoslos !!

1 comentario:

  1. hola Carlos!
    Vos decís la grabación?
    Aquí escribí algunas cosas... las viste?
    http://sergiogutman.blogspot.com.ar/2013/05/valor-en-la-red-digestion-cognitiva.html#comment-form
    Saludos,
    Sergio

    ResponderEliminar