jueves, 18 de abril de 2013

Acabo de aprender a vincular mi twitter con el Blog: Incrusté aquí mi último Tweet

Se que suena medio rídiculo pero para mi, toda una hazaña !!. Si clickean aquí mi último tweet, los llevará de nuevo a este post del Blog. Buehh espero que sirva para algo. Se me ocurrió que si uno hace un site y lo vincula con un blog y el Twitter y esto a su vez con el Google site, etc, todo lo que se carga en un lado se accede también por otro. Todo esto se puede también "linkear" en una plataforma educativa. Saludos El Pampeano

2 comentarios:

  1. Pampeano: muchos hurras por los logros, porque cada para sí mismo sabe de qué desierto salió.

    Sigo leyéndote!

    ResponderEliminar
  2. Qué padre, me llevo la idea para mi blog porque hay muchos pensamientos para recuperar en el Twitter, de los que se pueden tejer historias... ¿Conoces Storify? Es una herramienta para mezclar tweets, videos, texto, comentarios en Facebook, para armar una historia o secuencia: http://blogs.iteso.mx/ote/2011/11/03/storify-historias-red/

    ¡¡Saludos!!
    Lorelí

    ResponderEliminar