lunes, 15 de abril de 2013

Netvives

Estuve explorando el Netvibes. Es un sitio que tiene muchas solapas las que para uno puede ser un tema del cual queremos estar actualizado. En mi caso lo hice de la actividad agropecuaria ya que pienso que una vez terminado este curso, lo voy a seguir utilizando para mi actividad profesional. Dentro de cada solapa, el sitio propone tanto blogs, como buscadores o Sitios a los que permanecer subscripto. No calculé la actidad pero diría que es mucho mas de lo que uno puede seguir con atención. Por lo tanto, la idea es ir armándolo con los temas de interés de cada uno y tener una ventana que monitorea las actualizaciones. En función de esto uno abrirá solo las que le interese. Es muy bueno. Lo recomiendo. Aquí les dejo el link


Mi Netvibes

1 comentario:

  1. Excelente, me gustó demasiado, intentaré crear el mío para subir información a mis estudiantes.

    ResponderEliminar