viernes, 5 de abril de 2013

Reflexionando sobre mi APA

Esta instancia de Reflexión sobre mi APA, me viene al pelo. Yo creo que lo que escribí en el mapa se refiere mas a lo que he  hecho últimamente que a lo que hago ahora. Actualmente, utilizo mucho mas internet y todos los recursos que tenemos a disposición allí. ¿Porque no quedó reflejado en el mapa? Porque mi utilización de la web es bastante caótica. Me parece que lo que pasó es que me pidieron que  lo que hago y lo que hago es - hasta ahora - inreflejable. Por eso refleje lo que hacía antes que lo tenía mas o menos ordenado. Esta semana voy a pensar la forma de reflejar lo que hago ahora y tal vez me sirva para encontrar un nuevo equilibrio en mi capacitación personall.

1 comentario:

  1. Creo compartir el sentimiento. Yo uso mucho internet, pero sin una finalidad definida. En mi APA encontré un gran hueco en lo que es la publicación...

    ResponderEliminar